Propina Sección 35 goliza a los Chavos Rucos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Propina Sección 35 goliza a los Chavos Rucos

En la categoría de Veteranos los visitantes lograron buenos resultados


Propina Sección 35 goliza a los Chavos Rucos | El Imparcial de Oaxaca

Tras celebrarse la cuarta jornada del Torneo de Liga Premier de Veteranos y Máster, sobresale el triunfo por goliza de 8 goles por 0 de los “camilleros” de la Sección 35 sobre Chavos Rucos.

Actividades que se desarrollaron en el campo de la Unidad Deportiva de Reyes Mantecón al filo de las 10:00, casa de Chavos Rucos que esperaban lograr un buen resultado en su terruño.

Pero las cosas no fueron así, pues desde que arrancaron las acciones, estas se inclinaron a favor de los “camilleros”, que dominaron de principio a fin, sin dejar oportunidad de reacción para los locales.

Pese al esfuerzo y los constantes ajustes a la alineación Chavos Rucos no pudo reaccionar, saliendo del espacio deportivo con una goliza de 8 goles en contra.

En ese mismo escenario se presentó el Deportivo Mantecón que tampoco pudo sacar un resultado favorable, ante Unión Ixcotel, mostró gran mejoría en su juego de conjunto para quedarse con la victoria contundentemente 4 goles por 0.

La escuadra de Telmex, fue otro de los equipos que ganó de visita, pues en su duelo ante la “sindicalizados” de la CFE, se impusieron por marcador de 4 goles por 1.

Mientras tanto en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo Corceles cayó por apretado marcador de 2 goles por 11 ante el representativo del Tecnológico que batalló para conseguir la victoria.

En ese mismo escenario los “sindicalizados” del SITYPS superaron en feria de goles a la escuadra de Zaachila, esto por marcador de 3 goles a 2.

Mientras tanto en la categoría Máster, dentro de los resultados más destacados, se encuentra el triunfo por goliza de 6 goles por 1 de Campo Paraíso sobre el Deportivo Juniors, partido donde el visitante salió con la victoria.

Los Repres Clevo también golearon, estos 4 goles por 0 al representativo de Poder Judicial; Club Amigos por su parte doblegaron 3-0 a Corsa UABJO.

El duelo entre Tecnológico y Deportivo Zautla no se llevó a cabo, ya que el último de estos fue dado de baja de la Liga Premier.