Alebrijes a la final de la Liga Carrasquedo con drama | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes a la final de la Liga Carrasquedo con drama

Tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis para definir al segundo finalista


Alebrijes a la final de la Liga Carrasquedo con drama | El Imparcial de Oaxaca

En tanda de penales, Alebrijes venció 3-2 a Ciclo Sport, después de empatar a uno en tiempo regular, y de esta forma los elementos de fuerzas básicas, accedieron a la final de la Liga de Futbol Soccer “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Los dos semifinalistas ofrecieron un encuentro de alto voltaje. Tras el partido de ida los cartones se encontraban a favor de la escuela filial 1-0, pero Ciclo dejó el alma en la cancha para dar la sorpresa.

El arranque del partido fue muy dinámico, con llegadas en ambas porterías, pero sin hacer estallar el grito de gol.

Fue hasta el minuto 40, cuando José Díaz, se encargó de darle a Ciclo Sport el 1-0, y con ello el empate en el marcador global.

La anotación le dio más sabor al choque, y los dos equipos fueron quirúrgicos al momento de atacar y defender, para no dejar espacios en su esquema táctico.

En la segunda parte la afición se comió las uñas ante lo cerrado de la batalla, que no se balanceaba para ningún lado.

Tanto Ciclo como Alebrijes intentaron marcar la diferencia, los primeros con su experiencia, ante la juventud de los prospectos a jugadores profesionales.

El choque fue muy reñido y al finalizar los 90 minutos terminó con el empate en el marcador global.

De esta forma la semifinal se fue a tanda de penales, donde los Alebrijes sacaron la casta y terminaron venciendo 3-2 a Ciclo Sport.

Ahora los jóvenes se medirán el próximo domingo a Milán-UABJO, por la corona del Primer Torneo de la Liga Carrasquedo.

Vale la pena recordar que los “italianos” avanzaron a la final por una falta al reglamento del equipo Deportivo Ramos, que en el encuentro de ida lo perdió 3-2 y no pudo cerrar en casa, debido a que alineó a un jugador cachirul.