Guerreros gana la serie en el último juego | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros gana la serie en el último juego

Tigres ofreció un buen juego pero no fue suficiente.


Guerreros gana la serie en el último juego | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca se impuso en el tercer juego ante Tigres de Quintana Roo, para de paso agenciarse la serie ante los felinos, esta vez por pizarra de 5 carreras a 4.

Pese a la lluvia que cayó en las primeras entradas, la afición aguantó a pie firme en lo que se convirtió en otro gran juego de pelota, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Esta vez Oaxaca inició ganando el juego con cuadrangular de dos carreras de Bryan Araiza al prado derecho, llevándose consigo a José Carlos Ureña para poner el partido 2 carreras por 0 frente a Javier Solano.

Pero los visitantes hicieron 4 carreras en la alta de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Alex González y doblete remolcador de dos carreras de Reynaldo Rodríguez, para tomar ventaja en el juego 4 carreras por 2; los bélicos reaccionaron rápidamente en el juego con dos carreras en la baja de este inning con cuadrangular de Eric Meza por todo el derecho, llevándose consigo a Samar Leyva para poner el partido empatado a 4 carreras.

Juan Carlos Camacho puso arriba a los bélicos con sencillo remolcador en la baja de la quinta entrada con sencillo al prado izquierdo, enviando al plato a Rigoberto Terrazas desde la intermedia; con esto explotaba el brazo del abridor de bengala Javier Solano.

El pitcher ganador es para Armando Angüis y la derrota para Javier Solano; Nathanael Santiago se acredita su tercer salvamento de la temporada.

Este lunes descansa la Liga Mexicana y a partir del martes  Guerreros de Oaxaca inician gira de media semana frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera”.