Voltereta endiablada de Milán a Ramos en Semifinales de Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Voltereta endiablada de Milán a Ramos en Semifinales de Carrasquedo

Los “italianos” pegaron primero y con una heroica actuación en la semifinal de ida


Voltereta endiablada de Milán a Ramos en Semifinales de Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

Dice una máxima del futbol que el 2-0 es un marcador engañoso y así ocurrió en el juego de semifinales entre Milán UABJO contra Deportivo Ramos, donde estos últimos ganaban cómodamente en el primer tiempo, pero en la segunda parte los “italianos” sacaron la casta y le dieron la voltereta al duelo 3-2.

El partido correspondiente a la semis de ida, en la Liga de Futbol Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, se llevó a cabo ayer al mediodía.

Milán llegaba como la víctima, pues enfrente tenía al súper líder del torneo regular.

Las estadísticas en la primera parte coincidieron con el desarrollo del encuentro, y fue Ramos el que tomó el control de la pelota.

Los “deportivos” se fueron al frente al minuto 3, tras un cobro de tiro libre de Steven Alzate, que primero fue al poste y enseguida le rebotó al defensor de Milán, para terminar en el fondo de las redes.

Con la ventaja a favor, Ramos siguió sus embates, pero los de la UABJO tuvieron que recurrir a meter fuerte la pierna para detener los ataques naranjas.

El dominio del balón le dio el 2-0 al Deportivo sobre el minuto 35, gracias a una serie de pases que dejó a merced el balón al “Cabro”, para empujar la pelota a las piolas.

En la recta final del primer lapso Ramos tuvo el tercero, luego de un pase filtrado que el delantero de los súper líderes recibió solo y a continuación se quitó al guardameta, pero no contaba con la cobertura del defensa central quien despejó la esférica.

La actitud del Milán fue completamente distinta en el segundo tiempo, y al minuto ocho del complemento lograron el 2-1, gracias a Yasser Martínez “El Catracho”, quien con un disparo cruzado venció al guardameta rival.

El gol le dio mayor confianza a los “Italianos” que al 18’, firmaron el empate, después de un centro al corazón del área que fue rematado de forma contundente.

Ramos no pudo reaccionar a pesar de realizar modificaciones y al 37’ sufrió la voltereta, cuando Daniel Ortega tomó un rebote en el filo del área grande y terminó por fusilar al portero Víctor Carrasco.

En el ocaso del encuentro, Milán estuvo más cerca del cuarto tanto, que Deportivo del tercero, pero el marcador ya no se movió y los “italianos” pegaron primero en la semifinal.

El partido de vuelta se efectuará el próximo domingo, en el Volcán de San Raymundo Jalpan, con un cuadro local obligado a ganar si desea avanzar a la gran final.