Concluyeron los raquetazos en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyeron los raquetazos en Puerto Escondido

La competencia reunió durante tres días a tenistas de diferentes partes del país


Concluyeron los raquetazos en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Con la jornada de finales y ceremonia de premiación, se dio el cerrojazo al Torneo Infantil y Juvenil de Tenis Grado 3, que se disputó el fin de semana en las instalaciones del club Lemon Park de Puerto Escondido.

Los tenistas oaxaqueños aprovecharon su calidad de locales y figuraron en las distintas categorías.

En la categoría 10 años varonil, Ángel Almaraz se impuso a Sebastián Morales de Jalisco, mientras que en femenil, María Reina Martínez Flores de Chiapas, se quedó con el campeonato y Marella Cruz Rava, terminó como finalista. 

En 12 años varonil, Matías Cruz Rava estuvo como pez en el agua en su tierra y se quedó con el título, dejando a Luis Ángel Ortiz, en la segunda posición. Y en damas los laureles fueron para Cadmiel Santos, que doblegó en el juego por el primer lugar a Victoria Durán.

Pasando a la actividad de 14 años, Carlos Moreno de Tamaulipas se agenció el primer puesto, y como subcampeón concluyó Fabricio Salinas de Oaxaca. Y en la rama femenil, el título lo ocupó Gretha Rivera, al imponerse a María Renata Martínez de Chiapas.

En 18 años varonil, Adrián Di Benedetto doblegó a Kevin Gómez, para subir a lo más alto del pódium

En lo que fue dobles, dentro de la categoría 12 años, se llevaron el campeonato Victoria Durán y África Guzmán, al vencer en la final a Cadmiel Santos y Camila Toscano.

El torneo contó con el aval de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y contó con más de 30 raquetistas de Chihuahua, Tamaulipas, Chiapas, Puebla, Tabasco, Jalisco, así como de distintas regiones del estado.

Al respecto, Adolfo Martínez Barragán, destacó la entusiasta participación de tenistas y reconoció que Puerto Escondido, fue un gran escenario para la competencia.