Domingo de futbol y salud visual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Domingo de futbol y salud visual

La Liga Libertad se avecina a su fase final, y aprovecha el escenario para la celebración de su jornada de salud visual


Domingo de futbol y salud visual | El Imparcial de Oaxaca

Con una cartelera de siete encuentros, se jugará este domingo la jornada cuatro, correspondiente a la segunda vuelta del Torneo “Nueva Normalidad” 2021, en la Liga de Futbol 6 Libertad.

Rebasado medio campeonato y con la liguilla a la vuelta de la esquina, el conjunto de la Sección 35 mantiene el liderato con la sorprendente cifra de 50 puntos, seguido peligrosamente por los Hidalokos, que se mantienen en la pelea por los primeros puestos, con 49 puntos, empatado con River.

El cuarto lugar de la competencia es para Real Betis, que les pisa los talones con 46 unidades, y complementan los puestos de liguilla MULT, Deportivo Heineken, Híbridos y Clínica Monte Albán.

Para esta semana, los encargados de abrir la cartelera serán Bandidos contra Híbridos, en un choque donde está en juego aferrarse o salirse de los lugares a la fiesta grande del campeonato.

Posteriormente, a las 9:50 horas, se vivirá un juego con sabor a liguilla, que estará protagonizado por Real Betis contra Deportivo Heineken.

Los sublíderes, Hidalokos parecen tener una jornada relativamente tranquila, pues tendrán enfrente al Deportivo Arboleda. 

A las 11:30 horas, la programación continúa con el partido entre Valedores frente al temible MULT.

Y rebasado el mediodía, Atléticos se verá las caras con Los Mesh, dos clubes que deben sumar para no alejarse de los ocho primeros lugares. 

Prosiguiendo con la jornada dominical, Ranas tendrá que navegar en aguas peligrosas contra River.

Y para cerrar la cartelera se llevará a cabo el encuentro entre Clínica Monte Albán contra Sección 35, que sin lugar a dudas es el más interesante, dadas las condiciones en las que llegan ambos clubes.

Miguel Hernández, presidente de la Liga Libertad, comentó que a la par de la actividad futbolística, tendrán una jornada de salud visual, contando con la presencia de especialistas para la realización de exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo.