Piden evitar reuniones post partidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Piden evitar reuniones post partidos

Tras los encuentros algunos jugadores se quedan a convivir, se busca evitarlo


Piden evitar reuniones post partidos | El Imparcial de Oaxaca

Tras dos jornadas celebradas en la Liga Premier de Veteranos y Másters de Futbol, su responsable Romeo López Marín dijo que se busca mantener los protocolos sanitarios, por lo que se invita constantemente a los equipos a seguirse cuidando.

Indicó que el objetivo, es seguir jugando los encuentros de futbol en los diferentes escenarios, pero también es obligación de todos cuidarse para no contagiarse de Covid-19, por lo que los invitó que al término de los encuentros cada quien se retire de las instalaciones deportivas.

López Marín dijo que gracias al deporte, se va reactivando la economía que gira alrededor de la actividad física, a favor de las familias oaxaqueñas, “que bien que la liga sirva también a los demás, pero debemos poner de nuestra parte para poder seguir teniendo encuentros”, dijo.

Por otra parte anunció que este sábado desde las 8:00 horas se pondrá en marcha la jornada tres de la Liga, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo los primeros en saltar al terreno de juego los equipos Repres Clevo y Tecnológico en la categoría Máster.

En este mismo nivel a las 9:20 horas, Campo Paraíso y Puerto Ángel buscarán sacar la victoria, a las 10:50 en Veteranos Deportivo SITSS y el Súper Deportivo Las Palmas tendrá su tercer compromiso de la jornada.

El último partido será a las 12:30 con las escuadras Corsa UABJO y Poder Judicial en Máster.

Las instalaciones de Santa María Ixcotel tendrán tres partidos de la Liga Premier, a las 11:20 Unión Ixcotel recibirá la visita del Tecnológico, inmediatamente después el Deportivo SITYPS y Chavos Ruco entrarán al terreno de juego, ambos encuentros son de categoría de Veteranos.

En Máster en este mismo lugar a las 15:00 horas se enfrentarán Deportivo Juniors y Deportivo Zautla.

Santa Lucía del Camino tendrá tres partidos también el fin de semana, a las 8:00 horas jugará Chapus Perza y Deportivo SITYPS en Máster, a las 10:00 STRM Telmex y Corceles tendrá su compromiso de la tercera fecha en Veteranos, así como STAUO que recibirá a CFE SUTERM en este mismo escenario a partir del mediodía.