Paulina sigue siendo la reina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Paulina sigue siendo la reina

La atleta dejó en la pelea por el oro a Salma Álvarez de Baja California y a Nora Ramos de Querétaro


Paulina sigue siendo la reina | El Imparcial de Oaxaca

La oaxaqueña Alejandra Paulina Ortiz, sigue siendo la reina de la velocidad, al colgarse la medalla de oro en la prueba de los 100 metros planos, en los Juegos Nacionales Conade 2021, que se disputan en Nuevo León.

Con un tiempo de 12 segundos y siete centésimas, Paulina se impuso a  Salma Álvarez de Baja California y Nora Ramos de Querétaro, medallistas de plata y bronce, respectivamente, en la categoría Sub 23. 

Con este resultado, la ex seleccionada nacional, se convierte en tetracampeona de la prueba, donde literalmente ha volado en la pista.

Además de este logro, Paulina podría sumar otro laurel en la Sultana del Norte, ya que este sábado volverá a la pista, pero en esta ocasión para competir en los 200 metros planos, donde también conoce la gloria.

Hay que recordar que Alejandra Paulina, ha defendido los colores de Oaxaca y de México con orgullo, y en su laureado camino, también ha participado en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, en Buenos Aires Argentina, y su meta principal es llegar a la máxima justa deportiva del orbe.