Buscan ganarse un lugar en el primer equipo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buscan ganarse un lugar en el primer equipo

Edson Santos, resalta entre la lista de jugadores oaxaqueños que buscan su lugar en el primer equipo


Buscan ganarse un lugar en el primer equipo | El Imparcial de Oaxaca

Buscando contar con sangre local en sus filas, el primer equipo de los Alebrijes Oaxaca, cuenta en su pretemporada con 14 jugadores de distintas regiones de la entidad, quienes aspiran a llegar a ser considerados para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

 Así lo dio a conocer la directiva del club de la Verde Antequera, que ayer cumplió con su quinto día de entrenamientos en la cancha de Cruz Azul Oaxaca.

En torno a los elementos zapotecas, precisó que “son jugadores provenientes del equipo de la tercera división, equipo piloto, así como de nuevas incorporaciones como Chivas, Porteños y Cruz Azul Lagunas”.

La finalidad de Alebrijes es continuar con la proyección de jugadores de la entidad, dándoles la oportunidad de foguearse con los elementos profesionales.

Entre los jóvenes que se encuentran mostrando su talento, resalta Edson Santos Caballero, quien viene de cumplir un ciclo con el equipo de Chivas Sub 20.

En torno a los resultados de este proyecto, se precisó que se darán a conocer unos días antes del arranque del Torneo Apertura MX, y los encargados de seleccionar a los futbolistas que se integrarán al primer equipo, serán los integrantes del cuerpo técnico que comanda Óscar “Rambo” Torres.

Los jugadores que no logren llegar por el momento al equipo de Liga de Expansión, se mantendrán en las categorías de Tercera y Segunda División.

En lo que ha sido la pretemporada hasta el momento, se dio a conocer que la intensidad va en aumento, y a la parte física se van sumando más dinámicas para que los elementos tomen volumen de juego.  

Oaxaqueños en pretemporada

1.- Ghandi Manzanares Defensa

2.- Miguel Ángel Figueroa Toledo Portero

3.- Alfonso Pérez Roman Defensa

4.- Eduardo Martínez España Medio

5.- Gerardo Velasco Defensa

6.- Moises Zenteno Defensa

7.- Isaí Natanael Gil López Medio

8.- Ivan Segura Delantero

9.- Bryan Osiris Medio

10.- Edson Santos Defensa

11.- Fabricio Ortiz Lara Defensa

12.- Gabriel Cruz Delantero

13-. Alexis Palacios Portero

14.- José Escobar Defensa