Manolo Montesinos, campeón absoluto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Manolo Montesinos, campeón absoluto

La fiesta de físico y fitness se realizó con todas las medidas de sanidad pertinentes


Manolo Montesinos, campeón absoluto | El Imparcial de Oaxaca

Manuel Moisés Montesinos, de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, conquistó ayer el primer Campeonato Estatal Selectivo 2021 de físicoconstructivismo y fitness, que tuvo como escenario el Salón de trofeos del Gimnasio Universitario de CU.

A la gala del llamado deporte del músculo y la belleza, asistieron alrededor de 40 exponentes de distintas regiones de la entidad, quienes buscaron su clasificación al Campeonato Nacional de la especialidad, que se realizará el próximo fin de semana en Oaxtepec, Morelos.

En la batalla estelar, Manolo Montesinos, mostró el trabajo de años en el gimnasio y logró conquistar el título absoluto del certamen.

En otros resultados, el experimentado José Antonio Franco de la región del istmo, mantiene su calidad de invicto en lo que va del reciente lustro y salió con el brazo en alto.

En Bikini Principiantes, Eloiza Vásquez Díaz mostró su escultural figura y se quedó con el primer lugar, al igual que Claudia Itzel Caballero Domínguez, en wellness principiantes.

Además de estas divisiones, también se compitió en classic physique, mens physique, principiantes, novatos, clasificados, culturismo clásico y en divisiones infantiles y juveniles.

Una vez concluida la gala, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), comentó que para ser la primera edición del evento, la competencia fue todo un éxito.

De igual forma, agradeció el apoyo de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad, a cargo de Gerardo Meléndez Matias, así como el respaldo del municipio de Oaxaca de Juárez.

Finalmente, deseó el mayor de los éxitos a la delegación que asistirá al Nacional, esperando que regresen con buenos resultados a la entidad.