Liga Premier va por la segunda jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga Premier va por la segunda jornada

Este fin de semana se celebran las actividades de la Liga Premier para Veteranos y Máster


Liga Premier va por la segunda jornada | El Imparcial de Oaxaca

Este día desde las 8:00 horas arrancan las actividades de la segunda jornada del Torneo de Liga 2021, de la Liga Premier de Futbol de Veteranos y Máster, informó su coordinador Romeo López Marín.

El promotor deportivo dijo que serán las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, donde se celebrará el mayor número de encuentros con cuatro, tres de la recién formada categoría Máster y uno de Veteranos.

El escenario universitario abrirá sus puertas minutos antes de las 8:00 horas, para que los equipos Repres Clevo y Camp. El Paraíso de la categoría Máster inauguren las actividades.

A las 9:20 horas en este mismo nivel tocará el turno para los representativos del Deportivo SITYPS y Poder Judicial, los primeros de estos buscarán su segundo triunfo de la competencia, mientras que los abogados tratarán de conseguir el primero del naciente certamen.

Al filo de las 10:50 horas, se jugará el único partido de categoría Veteranos, los protagonistas de las actividades serán los representativos de Chavos Tucos y el Tecnológico.

Muy cerca de ahí en el campo de Santa María Ixcotel están programados par de encuentros, el primero arrancará a las 8:00 horas con los equipos Tecnológico y Chapus Perza de la categoría Máster.

Más tarde, luego de un receso a las 11 con 20 minutos saltarán al terreno de juego el Súper Deportivo Las Palmas y el Deportivo SITYPS de la categoría Veteranos.

Las instalaciones deportivas de Santa Lucía del Camino, junto al Bachillerato 123, las acciones darán inicio a las 8:00 horas, con los equipos CFE SUTERM y Unión Ixcotel, a las 10:00 tocará el turno para Corceles y STAUO y cerrarán la jornada Club 710 con Deportivo Santa Cruz todos ellos de la categoría Veteranos que son de mayores de 34 años.

La actividad del balompié también regresa al campo de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, a las 15:00 horas jugarán Club Amigos y Deportivo Juniors en la categoría Máster (para jugadores de 40 años en adelante).

Las instalaciones deportivas de la agencia Los Audelo, en San Pedro Ixtlahuaca recibirán a las 8:00 horas al equipo Sección 35 y Zaachila FC en Veteranos y a las 10:00 a Club Sección 35 y Deportivo Zautla en Máster.