La pelea está que arde en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La pelea está que arde en la Liga Libertad

El campeonato “Nueva Normalidad” se avecina a su fase final, con una cerrada lucha por la cima


La pelea está que arde en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Sección 35, Real Betis e Hidalokos, se encuentran protagonizando una épica batalla semana a semana, por el liderato del Torneo “Nueva Normalidad” 2021, en la Liga de Futbol Seis “Libertad”.

En lo que fue la jornada dos de la segunda vuelta, los tres clubes que aspiran al liderato salieron con el brazo en alto y con ello ponen la clasificación al rojo vivo.

Los primeros en entrar en acción en la segunda fecha, fueron los sindicalizados.

En esta ocasión Sección 35 se vio las caras con River, otro de los clubes punteros, pero que sucumbió ante el poderío ofensivo del Sindicado, por marcador de 3 goles a 1.

En el caso de Real Betis, también tuvo un buen sinodal en los Bandidos, pero supieron aguantar la presión y sacaron el compromiso por la mínima diferencia.

El duelo más atractivo de la fecha corrió a cargo de Hidalokos contra Híbridos, que se dieron hasta con la cuchara y en una confrontación de ida y vuelta terminaron 5-4, a favor de los “dementes”.

En más acciones de la actividad que se desarrolla sobre las Riberas del Río Atoyac, Los Mesh y Heineken aburrieron con un empate sin goles, a pesar de sus aspiraciones por clasificar a la fiesta grande. Y en otro empate de bostezo, Ranas igualó 1-1 con Arboleda.

Clínica Monte Albán, por su parte, dio un golpe de autoridad y un gran paso a la liguilla, al derrotar por goliza de 7-1 a MULT

Para concluir las acciones, los Atléticos parecen despertar y le pegaron 2-1 a los Valedores.

De acuerdo con Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga Libertad, afortunadamente las lluvias no han impedido que se suspendan las jornadas y eso mantiene en buen puesto el torneo.

Finalmente, recordó que siguen jugando con las medidas de sanidad pertinentes, y así continuará la competencia.