Duelazos entre los mejores equipos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Duelazos entre los mejores equipos

Ciclo Sport y Chapulineros empataron a tres en la semifinal de “ida” del Torneo Empresarial


Duelazos entre los mejores equipos | El Imparcial de Oaxaca

Malos y Atrevidos consiguieron el boleto a la final del Torneo Empresarial de Futbol 7, de la Liga Río 7, tras dejar fuera a Los Martínez, luego de un cerrado duelo que tuvo a la escasa afición al filo de las butacas.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha uno del complejo deportivo, que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca, en su primer duelo, Malos y Atrevidos quedó con la ventaja de un gol al terminar 2-1.

Las acciones de “vuelta” se programaron una semana después y aunque cayó un torrencial aguacero que detenía el viaje del esférico, el duelo se llevó a cabo.

Fernando Iván López fue el silbante responsable de sancionar las actividades, que desde que comenzaron fueron intensas, Malos y Atrevidos buscaron ampliar su ventaja, pero el rival logró plantarse bien, evitando que lo consiguieran.

A los pocos minutos Los Martínez estaban volcados en la portería de Malos, que comenzó a caer en una serie de imprecisiones, sin poder salir de su territorio.

La sorpresa se dio a los pocos minutos, Martínez abrió el marcador, con lo que empataron el marcador global a dos goles.

Aprovechando esto y la serie de faltas de Malos y Atrevidos, Los Martínez le dieron la vuelta al marcador para colocarse tres goles por cero.

Pero en la segunda parte, Malos y Atrevidos reaccionó y con goles de Jesús García lograron empatar el marcador a tres tantos, para quedarse con la ventaja 5 goles por 4, consiguiendo con ello, el boleto a la final del certamen.

Empatan Chapus y Ciclo Sport

Mientras tanto en el primer duelo de semifinales la escuadra de Chapulineros y Ciclo Sport empataron a tres goles, será hasta la próxima semana cuando se defina al segundo finalista del Torneo Empresarial de Futbol 7.

Las acciones arrancaron al filo de las 20:00 horas, los protagonistas del encuentro, salieron con sus mejores elementos a buscar la victoria.

Los dirigidos por Adhemir Martínez impusieron condiciones, haciendo que el rival buscará detenerlos con más fuerza que maña.

A los pocos minutos lograron sus primeras oportunidades de gol, que no tardaron en caer en la portería del Ciclo Sport.

Chapulineros logró tomar ventaja de tres goles, se esperaba que siguieran incrementándose ante un rival que poco tenía a la ofensiva, sin embargo, Ciclo Sport reaccionó y con mucho esfuerzo comenzaron a descontar en el marcador.

Para sorpresa de los ahí presentes Ciclo Sport logró la igualada a tres tantos, de esta manera, será la semana próxima cuando se defina el segundo boleto del certamen que se juega los lunes y martes por la noche.