Ramos va directo a semifinales en la Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ramos va directo a semifinales en la Liga Carrasquedo

Quedó definida la reclasificación de la Liga de futbol asociación y este domingo se vivirán duelos de poder a poder


Ramos va directo a semifinales en la Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

Deportivo Ramos devoró 4 goles por 1 a Chapulineros, para tomar el liderato del primer Torneo de Futbol Asociación de la Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, y con ello avanzan directamente a las semifinales de la competencia.

En la última jornada del certamen, celebrada el fin de semana, Ramos y Alebrijes buscaban la cima de la tabla general, pero fueron los deportivos quienes salieron avantes.

Ramos abrió la séptima y última fecha del campeonato contra los saltarines, en la cancha del Volcán en San Raymundo Jalpan.

Obligados a ganar y sumar goles, los deportivos no se tentaron el corazón frente a la juventud de los Chapus, y terminaron ganando la batalla 3 goles por 2.

A pesar de necesitar la victoria para darle la vuelta a Ramos en la tabla general, Alebrijes llevó un cuadro joven a su compromiso con Milán, y pagaron las consecuencias. al caer 2 goles por 1.

De esta forma Ramos se fue a la primera posición del certamen y los Alebrijes deberán jugar cuartos de final.

En el resto de la jornada siete, Ciclo Sport no se tocó el corazón y doblegó 3-0 a Milenarios, en tanto que Lobos y Barbas se jugaron el pase a reclasificación, saliendo con el brazo en alto los licántropos, al son de 2 goles por 0.

Con estos resultados, los cruces de cuartos de final serán Milan contra Chapulineros, Alebrijes frente a Lobos Telixtlahuaca y Ciclo Sport va nuevamente el fin de semana contra Milenarios.

A decir de Fernando Cruz, coordinador de la Liga Carrasquedo, tuvieron que recurrir al reglamento para determinar la clasificación.

“Basándose en el reglamento de la liga, que se les envío en un inicio, el primer criterio de desempate para los equipos que quedaron con los mismos puntos, es el juego entre sí, por tal motivo Ciclo Sport queda en tercer lugar y Lobos quedan en séptimo lugar, y Ramos va directo a semis”.

Los horarios y sedes de la reclasificación se darán a conocer este día, y los cuartos de final se estarán disputando el fin de semana.