Omar Serra se alista para correr en Tehuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Omar Serra se alista para correr en Tehuacán

Buscará que su desempeño sea digno de un podio, ya que confía en sí mismo


Omar Serra se alista para correr en Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca

Los recientes resultados, han hecho que el piloto oaxaqueño se encuentre motivado por correr, en la que considera su segunda casa y ante su gente, Omar Serra Vargas buscará si primer podio de la temporada en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021, que se celebrará del 25 al 27 de junio.

Ahora ya recuperado en su totalidad de la lesión de clavícula que sufrió en la temporada 2020, el oaxaqueño acelerará el chicote de su motocicleta Ducati, en la pista Motokart de Tehuacán, Puebla, para meterse entre los tres pilotos más rápidos de la categoría Máster F40.

El deportista dijo que esto es gracias al apoyo de Velázquez Racing, la escudería Serra Racing se prepara para correr ante su gente, ya que la ciudad de Tehuacán, Puebla, es considerada como su segunda casa por la cercanía con el estado de Oaxaca.

Con pilotos en casi todas las categorías, Serra Racing, capitaneada por el oaxaqueño Omar Serra, es considerado uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Además en su última participación, la tercera fecha del serial de velocidad de motociclismo más importante del país, el piloto Omar Serra se colocó en el cuarto lugar de la categoría F40, que se corrió en el autódromo de Miguel E Abad de Amozoc, Puebla.

En la misma fecha, su coequipero el colombiano Rigo “el avión” Salazar, fue el más rápido sobre la pista, lo que le valió para obtener el campeonato en la máxima categoría, la SS1.