Respondieron al llamado para competir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Respondieron al llamado para competir

Realizan atletismo y ciclismo en Cuilapam de Guerrero


Respondieron al llamado para competir | El Imparcial de Oaxaca

Atletas volvieron a la actividad presencial durante los festejos del Día del Padre que se desarrollaron en el Barrio de San Sebastián, Cuilapam de Guerrero.

Más de 300 personas, todas con cubrebocas y distanciamiento unas de otras tomaron parte en la carrera atlética y ciclista que se celebró en ese municipio cercano a la ciudad de Oaxaca.

Se convocó a la disciplina del atletismo en las categorías, Libre y Veteranos para hombres y mujeres que debieron cubrir un total de seis kilómetros entre caminos de tierra del lugar.

Aquí el triunfo fue para José Armando Martínez, que ocupó un tiempo de 27 minutos y dos segundos para terminar con el recorrido, la segunda posición correspondió para Jesús Mendoza Luna con 27 minutos y 57 segundos.

En damas la victoria fue para Guadalupe Rodríguez que ocupó 31 minutos y 33 para cubrir los seis kilómetros.

A la par en un escenario cercano, pero diferente se celebró la Primera Carrera Ciclista de Montaña, también conocida como MTB que tuvo un recorrido de 29 kilómetros, al igual que la justa pedestre tuvo grandes escenarios naturales cubiertos de verde.

En el ciclismo José Antonio Trujillo fue el mejor al cumplir con el recorrido en menos de una hora, la justa deportiva pasó cerca del ex convento de Cuilapam.

Al final de las actividades, los organizadores felicitaron a los participantes, posteriormente hicieron entrega de la premiación a los primeros lugares de cada disciplina convocada.