Zona Circo se lució en Oaxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Zona Circo se lució en Oaxtepec

La deportistas de Oaxaca lograron su pase al Campeonato Nacional de la especialidad


Zona Circo se lució en Oaxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Con cuatro medallas de oro y una de plata, regresó la selección oaxaqueña que participó en el Abierto Mexicano de pole art y aro artístico 2021, celebrado el fin de semana en Oaxtepec, Morelos 

Las alumnas de Zona Circo que ganaron las medallas fueron en primeros lugares: Danna Ximena Arango Garcia, Héctor Ariel González Chiñas, Natalia Gómez Antonio, Katherine Stephanie Rodríguez Villada y segundo lugar: Valeria Guendulain Hernández.

A la competencia asistieron más de 60 artistas del aro y del arte del pole, en ambas ramas, procedentes de 12 estados como son la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Tlaxcala, Guerrero y el anfitrión Morelos.

La actividad se realizó en las instalaciones del Club Dorados de Oaxtepec, bajo la supervisión del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos y por Jezabel Olmos Lemus, presidenta de la Federación Mexicana de Pole Sports (FMPS).

Tras la gran participación de las seleccionadas oaxaqueñas, se logró el pase para el nacional de aro en Acapulco para el mes de noviembre.

Vale la pena comentar que en esta cita se intervino en categorías desde los 6 años hasta mayores de 60 en los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados, dentro de las modalidades de dobles e individual.

Dadas las condiciones sanitarias, todos los participantes tuvieron que entregar  una prueba negativa de Covid-19 como parte del protocolo, asimismo, portaron cubrebocas antes y después de la competencia, y la desinfección constante en el inmueble.