Taxistas convocados a Torneo de Rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Taxistas convocados a Torneo de Rápido

Por segundo año se convoca al Torneo de Futbol Rápido Día del Taxista, que organiza la Liga Galaxia en sus instalaciones de San Martín Mexicapam


Taxistas convocados a Torneo de Rápido | El Imparcial de Oaxaca

Al respecto, Isaí Uriel Vásquez Pablo responsable de las actividades, dijo que se espera la participación de 12 equipos, la mayoría deberán ser trabajadores del volante, o bien concesionarios de estos, quienes deberán comprobarlo, aunque se permite un solo refuerzo por equipo.

“Se busca que las actividades sean de integrantes de este gremio, que al final de cuentas, son los homenajeados con estas actividades que tienen como objetivo el de mejorar su relación con las demás personas”.

Además señaló que en la junta previa se definirá el sistema de juego, además de los horarios de estos, los días pactados para la competencia serán miércoles y jueves.

“Se entregará entre los primeros lugares el monto que se recaude de las inscripciones, además de trofeos a los primeros lugares, la final se estará celebrando el 11 de agosto, un día antes del Día del Taxista”.

Vásquez Pablo, externó que los trabajadores del volante son un sector que se encuentra bajo constante estrés producto de su trabajo diario en las calles.

Fue así como nació la idea de realizar una competencia para ellos, que sirva para liberar la energía negativa acumulada a lo largo del día, y que sirva para tener una mejor actitud.

Dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga, de lunes a domingo por las tardes, adelantó que todos los participantes deberán presentarse con ropa deportiva y números visibles.