Harán rodada motora a la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Harán rodada motora a la costa oaxaqueña

Esta será de las primeras actividades en su tiempo se retomarse


Harán rodada motora a la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Antonio Orozco mejor conocido como Tony Guns, dio a conocer que desde hace unas semanas se tiene planeada la rodada motora Oaxaca-Puerto Escondido, que se podría estar celebrando a finales de julio próximo.

Indicó que por el momento se siguen afinando detalles para la celebración de las actividades, que podría estar integrada por 10 o 15 unidades de motor.

El presidente de la Hermandad Automotor de Oaxaca (HAO), dijo que aunque ya van avanzados los trabajos de organización, faltan algunos detalles por afinar, con el objetivo que todo salga según lo programado.

“Desde luego que no será una competencia de velocidad, ni tampoco de regularidad, se trata de una convivencia de amigos, al que se pueden sumar más participantes”.

Agregó que lo ideal es que sean entre 10 y 15 los autos participantes, por seguridad de todos, “podrán ir acompañados de sus familias a recorrer las carreteras de nuestro estado”.

“Ya he platicado con algunos amigos de los lugares por donde pasaremos, la idea es pernoctar por algunos sitios donde pasemos, por ejemplo Salina Cruz o Huatulco”.

La organización que encabeza Tony Guns, el año pasado hizo entrega de material de protección en diversas partes de la ciudad de Oaxaca, obsequiando entre la población, gel antibacterial, así como cubre bocas.

En esta ocasión, buscarán apoyar a alguna institución de asistencia social, de la cual se podrían estar dando detalles en fechas próximas, cuando se defina, la ruta, así como el itinerario a celebrar.

El promotor deportivo, dijo que gracias al apoyo de todas las personas los contagios de Covid-19, van disminuyendo, pero es necesario que se sigan protegiendo, pues aunque reconoció que nadie debe bajar la guardia.