La Liga Carrasquedo huele a liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Liga Carrasquedo huele a liguilla

Ambos torneos tienen preparados encuentros interesantes para este fin de semana


La Liga Carrasquedo huele a liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Seis jornadas transcurridas, los Alebrijes se mantienen en la cima de la clasificación general y apuntan a pasar de forma directa a las semifinales del primer Torneo de Futbol Soccer “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”. Mientras que en fut asociación, Milán tiene la cima.

Los “hombres de copal” se mantienen en primer puesto con 15 puntos, y solamente un gol arriba del Deportivo Ramos, que tiene el mismo número de unidades.

La escasa diferencia de puntos entre estos dos clubes, permite que la última jornada de la fase regular sea una interesante batalla, donde se puede definir al súper líder.

Los encargados de abrir la fecha siete del Torneo, será el Deportivo Ramos, que se mide este sábado a las 17.00 horas, a Chapulineros, en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

Los Alebrijes, por su parte, se medirán al Milán, que acaba de vencer entre semana en partido pendiente a Milenarios, y que se encuentra en la pelea por un mejor lugar en la reclasificación.

El juego entre los “hombres de copal” y los “italianos” será el domingo al mediodía en la cuna del futbol profesional oaxaqueño. 

En otros frentes, Ciclo Sport va contra Milenarios, a las 10:00 horas, en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

En este mismo escenario, pero a las 14:00 horas, Lobos se topará con Barbas FC.

Hay que recordar que en esta modalidad, el primer lugar avanza de forma directa a semifinales, y del segundo al séptimo puesto luchan por la reclasificación. 

Penúltima jornada en futbol 7

En lo que respecta a la jornada 10 del Torneo de futbol 7, va este sábado por su décima fecha.

La penúltima jornada contará con seis encuentros, los cuales se efectuarán este sábado y empezarán con el juego entre Los Primos frente a los Gavilanes UABJO. Posteriormente, Lobos Plus chocará con el súper líder Milán, y Guerreros Z va contra Aragal.

Para continuar con la cartelera, Tiburones tendrán como sinodales a JBD, Jalatlaco jugará contra PPC, y Puros Cuates tiene un duelo pendiente con Aragal.