11 Alebrijes y contando… | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

11 Alebrijes y contando…

Armando “Chupi” González, viene de proclamarse campeón con Irapuato en Liga Premier.


11 Alebrijes y contando… | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca siguen sumando nuevos elementos a la plantilla, y ayer presentaron al delantero Armando “Chupi” González Sandoval, como su nueva adquisición para el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Con la llegada de González Sandoval, ya son 11 incorporaciones a la plantilla, que hasta el momento sigue a cargo del director técnico, Óscar “Rambo” Torres.

El jugador de 24 años, llega procedente del Irapuato, quien ya cuenta con un considerable recorrido en el futbol profesional mexicano.

El “Chupi” González, debutó en la Liga de Ascenso MX, el 19 de septiembre de 2015, en un partido entre Necaxa y Coras FC, y en la Copa MX tuvo su primer partido el 20 de enero del 2015, cuando Coras se midió con Universidad de Guadalajara.

En el antes llamado circuito de plata, el nuevo delantero de Oaxaca ha militado con el Zacatepec, e incluso ya se dio el lujo de marcarle a los Alebrijes. Y también ha defendido los colores del Morelia.

Con esta adquisición, el club zapoteca busca complementar la ofensiva, donde cuenta con el máximo romperredes del Clausura 2021, como es el caso de Julio Cruz, quien ya no contará con la compañía de Ricardo Monreal, que partió a Pumas Tabasco.

Por ahora los refuerzos anunciados por el club de la Verde Antequera, son: Lizandro Echeverría, ex delantero de Venados FC; Leandro “Chino” Torres, mediocampista proveniente del Atlético San Luis; Miguel Vallejo, mediocampista que viene de Cimarrones, al igual que el defensa Ernesto “Charol” Reyes y el Alexis Coronado, también al medio campo.

De Cancún FC, llega el joven defensa Hardy Meza; Adrián Vázquez, del Club León; el guardameta Luis Chávez, ex de Mineros; Carlos Guerrero, del club Pachuca, y hasta el momento el único refuerzo oaxaqueño Edson Caballero, de Chivas Sub 20.