Club de pesca Antequera aporta su granito de arena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Club de pesca Antequera aporta su granito de arena

El club espera que el apoyo sea de ayuda y permite crear trabajos temporales en aras de paliar el efecto de la pandemia


Club de pesca Antequera aporta su granito de arena | El Imparcial de Oaxaca

El Club de Pesca Antequera de Oaxaca, puso un granito de arena en beneficio de la Comunidad de San Pablo Guelatao, en el municipio de Guelatao de Juárez.

La aportación económica del club, corrió a cargo del presidente, Raúl José Antonio Silva Gandarillas, a través de su hija la pequeña Constanza, quien entregó un donativo de 10 mil pesos a los ciudadanos.

Los encargados de recibir el donativo fueron: Jesús Hernández Cruz, presidente del Comisariado de Bienes Comunales; Gonzalo Méndez Hernández, tesorero y José Luis Ruiz Jinenez, primer secretario del Consejo de Vigilancia, todos ellos de la autoridad de Bienes Comunales de San Pablo Guelatao, municipio de Guelatao de Juárez.

“Esperando con ello, sea de ayuda y permite crear trabajos temporales y así paliar el efecto de la pandemia que nos ha afectado a todos”, indicaron los representantes del club de pesca.

Asimismo, expusieron que la “pequeña acción y gestión fue posible gracias a MRCI, Cafe Juquila, Origen, Casa Mayordomo, Mezcal Artesanal el Villalteco, Hacienda San Antonio, 314 Punto Natural, Tlayudas Doña Flavia, España Digital, Ires y Venires, Mezcal Santo Soponcio, Yonke el Tejano, Automotriz Quevedo, Pescando Amigos e Historias, Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), Casa Palmeras e Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, así como la Secretaría de Turismo”.

 cuyo apoyo resultó determinante para hacer posible esta contribución social.

“Retribuir a las comunidades que nos permiten disfrutar de este hermoso deporte es uno de los principios fundamentales del club, y esto permitirá asegurar su continuidad en el mediano y largo plazo”, apuntó Silva Gandarillas.