Los “Kanguros” anuncian torneo de voleibol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los “Kanguros” anuncian torneo de voleibol

El primer lugar se llevará 3 mil pesos, más el 50 por ciento de lo que se recaude por concepto de inscripciones


Los “Kanguros” anuncian torneo de voleibol | El Imparcial de Oaxaca

El club oaxaqueño “Kanguros”, tiene preparado para este fin de semana su primer Torneo de voleibol, con una premiación en efectivo para los dos primeros lugares.

Así lo informó la entrenadora del club, Alejandra Pérez, detallando que las acciones se desarrollarán en el Polideportivo Aquiles Córdova Morán.

La categoría convocada es libre varonil, y está abierta a todos los equipos, clubes, instituciones y público en general, mencionó la coordinadora.

El primer lugar de este certamen se llevará 3 mil pesos, más el 50 por ciento de lo que recaude por concepto de inscripciones, y el segundo lugar ganará el otro 50 por ciento de los fondos.

El costo por equipo es de 800 pesos, 700 de ellos para premiación y 100 para arbitraje, señala la convocatoria emitida por los “Kanguros”.

La fecha límite de inscripciones es este viernes 18 de junio a las 17:00 horas, y se puede apartar el lugar cubriendo la mitad del monto.

La junta previa se estará efectuando el día del torneo a las 9:00 horas, y en ella se determinará el sistema de competencia, con base en el número de equipos registrados.

La coordinadora de la competencia, señaló que llevan a cabo el evento con el apoyo del Movimiento Antorchista, con la finalidad de impulsar el voleibol local, dado que en los últimos meses no se han podido celebrar eventos de voli a causa de la emergencia sanitaria.

Para salvaguardar la integridad de los participantes por la contingencia, Alejandra Pérez, indicó que contarán con todos los protocolos de seguridad y será obligatorio el uso de cubrebocas.

Mayores informes se pueden consultar en la página del club: Voleibol “kanguros” Lo Mejor, o llamando a los números telefónicos: 9516423017 y 9512532542.

Finalmente, la también entrenadora precisó que de acuerdo a la respuesta de la convocatoria, posteriormente podrían abrir un certamen para la rama femenil, y así darle la oportunidad a las damas para que se fogueen.