Majo Portillo, luce en Grecia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Majo Portillo, luce en Grecia

La raquetista local disputó la final del Torneo W15 Heraklion


Majo Portillo, luce en Grecia | El Imparcial de Oaxaca

La tenista oaxaqueña María José Portillo Ramírez, volvió a mostrar que se encuentra en plan grande, al participar en el Torneo W15 Heraklion que se disputó en Grecia. 

Durante esta gira, Portillo Ramírez cayó en la gran final por la vía rápida (6-3, 6-0) ante la española Jéssica Bouzas, quien lució como favorita en un duelo que duró poco más de una hora.

Previamente, en semifinales “Majo” Portillo había dado cuenta de Michaela Bayerlova, jugadora de República Checa, con parciales de 6-4 y 6-1, mientras que en cuartos de final despachó a la representante italiana, Martina Colmegna, también en par de sets: 6-1 y 6-4.

“Hoy me quedo corta pero contenta de las dos semanas aquí en Grecia. Haber estado en una semifinal y otra final es el resultado de muchos meses de mucho trabajo y como dicen por ahí, ‘el que persevera alcanza”.

“Solo me queda agradecer a toda mi familia, amigos y a todo mi equipo porque sin ustedes esto no sería posible. Seguimos porque aún queda mucho trabajo por hacer. Esto recién comienza”, compartió la tenista oaxaqueña que sigue apuntalando su talento tenístico.

Cabe recordar que la jugadora de 22 años, a finales del 2020 y principios del 2021 estuvo en Oaxaca después de un largo tiempo fuera de su tierra y se dio el lujo de ganar dos competencias de talla nacional.

Posteriormente, “Majo”, salió al Torneo W15 Antalya de Turquía, donde logró el subcampeonato en la modalidad de dobles, junto a la colombiana María Paulina Pérez, perdiendo la final contra las coreanas Su Jeong Jang y So Ra Lee.

De esta forma regresó por un tiempo a México, y ahora volvió a salir para seguir sumando puntos en el ranking mundial femenil, como lo acaba de hacer en Grecia, donde además de los puntos, acumula mayor experiencia.