Guerreros sin mejorar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros sin mejorar

A partir de esta tarde la Tribu Zapoteca recibirá la visita de Leones de Yucatán


Guerreros sin mejorar | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca no ha mejorado en lo que va de la temporada de Liga Mexicana de Beisbol, la escuadra zapoteca se mantiene en el último lugar de la Zona Sur.

Las recientes incorporaciones a la Tropa Zapoteca tanto en la ofensiva, como en la defensiva del equipo no han dado los cambios necesarios que les de triunfos a la novena oaxaqueña.

Aunque el pitcher Jair Jurrjens que se reportó hace unos días con la novena, le ha dado nuevos bríos al equipo al evitar la barrida el fin de semana ante Tabasco, se mantienen con 4 triunfos y 15 descalabros.

Se espera que la afición al rey de los deportes se haga presente este día en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos” para apoyar al equipo de casa en su intento de salir del último lugar de la clasificación.

Aunque también la afición en las gradas ha buscado que el equipo reaccione y busque para conseguir mejores resultados, tanto en casa como de visita.

Las actividades ante los “melenudos” comenzarán a las 19:00 horas, martes, miércoles y jueves, a partir del viernes Oaxaca será anfitrión de los Olmecas de Tabasco, quienes visitaron el fin de semana en la ciudad de Villahermosa.

Al momento así se encuentra el standing de la Zona Sur.