Preparan festejos por el Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan festejos por el Día del Padre

Ciclismo y atletismo para celebrar a los jefes del hogar en Cuilapam


Preparan festejos por el Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca

Las celebraciones en el marco del Día del Padre serán con actividad deportiva, con una carrera atlética y una de montaña en el Barrio de San Sebastián, Cuilápan de Guerrero, al sur de la ciudad de Oaxaca.

Esto lo anunciaron los organizadores de las actividades, que indicaron que las inscripciones para ambas pruebas, se encuentran abiertas y se pueden realizar hasta unos minutos antes del banderazo de salida en la Villa Deportiva.

Los organizadores indicaron que en el caso de la primera carrera pedestre, esta será de seis kilómetros por lugares cercanos a la Villa Deportiva de Cuilapam de Guerrero, para ello, afirmaron se ha planeado una ruta entre caminos de tierra y cerros aledaños a la comunidad.

“En total serán seis kilómetros de recorrido, esperamos una amplia respuesta de los padres de familia, que seguramente vendrán acompañados de sus seres queridos”, indicaron.

Detallaron que se convoca a la categoría Libre Varonil y 50 y más, además de la rama femenil, premiándose al final a los primeros lugares.

En el caso de la Primera Carrera Ciclista de Montaña, también conocida como MTB está tendrá un recorrido de 29 kilómetros, también tendrá un atractivo recorrido, que hará que todos los participantes realicen su mejor esfuerzo para concluir la prueba.

Agregaron que será obligatorio el uso de casco, además de guantes y lentes para todos los concursantes, así como el de tener una bicicleta en excelentes condiciones físico mecánicas.

“Esperamos que la respuesta a estas actividades sea buena, pues además de promover el deporte, también fomentamos la convivencia familiar”.

Invitaron a las familias para que motiven a los padres a tomar parte de estas actividades, que al final de cuentas tendrán como beneficio una mejor salud.

Al final los vencedores de la justa ciclista serán premiados por los organizadores de las actividades.