Tláloc aplaza torneo de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tláloc aplaza torneo de veteranos

A causa de la lluvia la contienda ha modificado su rol de juegos y las finales tendrán que esperar


Tláloc aplaza torneo de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones del primer Torneo Estatal de Veteranos de Tenis, que se lleva a cabo en las canchas del Club Deportivo Brenamiel, se prolongarán hasta el próximo fin de semana a causa de la lluvia.

Así lo informó el árbitro general del Torneo, Miguel Silva García, al precisar que la segunda y tercera ronda de partidos se retrasaron para salvaguardar la integridad de los jugadores.

La determinación de la directiva de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que preside Adolfo Martínez Barragán, fue avalada por los jugadores, que ahora deberán esperar a que las condiciones climatológicas permitan la conclusión del certamen.

A este primera torneo de veteranos del año se registraron 28 raquetistas, de distintos clubes de la entidad
En la categoría 25 y mayores participan: Daniel Aquino, Jesús Cruz, Andrés Manzano, Gadiel Fabiano y Rogelio Ríos, siendo el primero el que lleva la ventaja hasta el momento.

En 30 años José Luis Aguero comanda la clasificación, donde también intervienen Héctor Meixueiro, Edgar Cruz y Edgar García.

Pasando a la actividad de 45 y mayores, Juan Mestre puntea en el grupo uno, donde compite con Gerardo Castellanos, Fernando Hernández y Carlos Cervantes. Y en el grupo dos José Martínez tiene ventaja sobre Juan Meixueiro, Fabricio Díaz, José Varela y José Martínez.

Pasando a la división de 50 años, Octavio Robles tiene la batuta en su grupo, en el que también juegan Gerardo Pérez, Raúl Canela y Hernán Hernández. Mientras que en segundo frente están Miguel Domínguez, Anuar Santiago y Guillermo Lira.

En 55-65 años, los protagonistas son. José Luis Agüero, Gerardo Bretón, Leonardo Cruz y Mario Mendoza.

En el transcurso de la semana la ATEO, determinará su algunos duelos se pueden celebrar en la semana, dejando para sábado o domingo, las finales y ceremonia de premiación.