Reprograman juego entre los Guerreros y el Águila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reprograman juego entre los Guerreros y el Águila

Las acciones se realizarán a partir de la cuarta entrada el 24 de julio


Reprograman juego entre los Guerreros y el Águila | El Imparcial de Oaxaca

Tras problemas técnicos con el alumbrado del estadio “Beto Ávila” cuando el Águila de Veracruz ganaba 1-0 a Guerreros de Oaxaca en la cuarta baja tras imparable de Paulo Orlando que mandó a Alexi Amarista a la registradora el duelo fue suspendido.

La Liga Mexicana dio a conocer que se reportaron fallas en dos torres de alumbrado, por lo que se determinó que el juego se suspendiera, al no poder solucionar el problema se acordó que el partido se reanudará el 24 de julio desde el inicio de la cuarta baja al ser por una deficiencia mecánica.

Ante ello, las directivas de ambos clubes y la Liga Mexicana de Beisbol estuvieron de acuerdo en la reanudación de dicho encuentro, en la siguiente visita de los Guerreros de Oaxaca al Puerto de Veracruz. Se dio a conocer que las acciones se celebrarán en doble cartelera y el segundo juego será a siete entradas.

La serie ya la había ganado desde el miércoles Veracruz, luego de llevarse el primer duelo por pizarra de 7 carreras por 3, sobre saliendo Maxwell León quien voló la pelota por todo el jardín derecho, con casa llena.

El miércoles, en el segundo de la serie El Águila fue contundente al blanquear a Guerreros por pizarra de 5 carreras por 0.

Con ello, Oaxaca se queda solo con una serie de las seis que se han jugado, obteniéndola precisamente ante los veracruzanos el fin de semana pasada.

Guerreros tras la serie ante Veracruz se trasladó a Tabasco para arrancar serie de tres juegos ante los Olmecas, los bélicos se encuentran en el sótano del standing de la Zona Sur.