Liga Libertad pone en marcha segunda vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga Libertad pone en marcha segunda vuelta

Hasta el momento los Hidalokos son los líderes de la clasificación general


Liga Libertad pone en marcha segunda vuelta | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo “Nueva normalidad” 2021 de la Liga de Futbol 6 Libertad, inicia este domingo la segunda vuelta de su campeonato, con una cartelera de ocho encuentros.

Rebasada la mitad del campeonato los Hidalokos mantienen la primera posición en la tabla, a pesar de caer la semana pasada, pero le pisan los talones Sección 35, River, MULT y Real Betis.

Para lo que será el arranque de la segunda mitad del Torneo, los Híbridos abren la cartelera contra Ranas a las 10 de la mañana.

Los Híbridos, que también buscan mantenerse en zona de liguilla tendrán unos minutos de descanso, ya que enseguida se verán las caras con MULT.

El Movimiento de Unificación, también tendrá doble cartelera, y a las 11:30 horas se topará con los Atléticos.

Uno de los partidos que más llama la atención en esta fecha se jugará al mediodía, y estará protagonizado por los súper líderes Hidalokos, que se topará con el Real Betis, en donde se podría definir la cima de la clasificación.

A continuación entrarán al terreno de juego Los Mesh frente a los Bandidos, en otro cotejo de alto voltaje.

Sección 35 tratará de volver a sumar tres puntos, cuando se mida con Arboleda a las dos de la tarde-

Para ir cerrando la jornada los Valedores jugarán contra Heineken, y los encargados de bajar el telón serán Clínica Monte Albán y River, duelo que también tiene sabor a liguilla. 

A decir de Miguel Hernández, presidente de la Liga Libertad, estarán celebrando jornadas dobles en lo que viene del torneo, con la finalidad de agilizar las acciones.

Por último, invitó a los equipos a mantener la guardia alta frente a la contingencia sanitaria y así salvaguardar la integridad de sus compañeros.