Van por todo con El Mejor Futbol de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por todo con El Mejor Futbol de Oaxaca

El futbol asociación fue una de las disciplinas que ha tenido que ser paciente para volver a las acciones


Van por todo con El Mejor Futbol de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca Antonio Madrid González, anunció que el próximo domingo, se retoman las actividades del balompié con cuatro categorías y poco más de 70 equipos.

“En nuestro caso, dependimos de las autoridades municipales, así como de las comunales de diferentes lugares, pero también para que la situación sanitaria fuera mucho mejor, a pesar de ello, tuvimos que lamentar la muerte de algunos dueños de equipos y jugadores”.

Declaró que era necesario no hacer nada mientras los contagios de Covid-18 no menguarán, “hoy van a la baja y esperamos que sigan así, de esa manera podremos seguir disfrutando del balompié con familiares y amigos”.

El promotor deportivo externó, que el pasado martes se dio a conocer ya la programación de algunos encuentros pactados para el domingo 13 del presente mes, esto en la categoría estelar que es la Mayor A con un grupo y dos de la Mayor B, que suman en total 30 equipos.

La noche del miércoles, se reunió con los representantes de los equipos de las categorías Superior Mayor y Veteranos, “esperamos que sean otros 30 o 40 equipos, con lo que estaríamos iniciando con 30 partidos para el domingo próximo”.

El promotor dijo que el número de participantes podría ir aumentando conforme avancen los días y los demás se enteren que regresaron las acciones.

Al final dio a conocer la programación de algunos partidos para el domingo próximo.