Tiene fecha la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tiene fecha la Liga Premier

A partir del sábado 19 de junio regresan las actividades de futbol de veteranos


Tiene fecha la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

El responsable de la Liga Premier de Futbol de Veteranos Romeo López Marín, dio a conocer que será el sábado 19 de junio cuando arranquen las actividades del Torneo de Liga.

El promotor deportivo dijo que la resolución se dio, luego de la reunión que sostuvieron los representantes de los equipos participantes en la Liga, además, indicó que se abre la categoría Máster, esto para jugadores de 40 años y más.

Recordó que se había anunciado arrancar a inicio de mes, pero las elecciones y luego por la decisión de todos, hizo que se arrancará hasta poco después de medio mes, ya con todos los equipos confirmados.

“Hace unas semanas llevamos a cabo un torneo relámpago, el objetivo fue tantear el terreno, afortunadamente logramos buena respuesta, los participantes respetaron las nuevas reglas que se implementaron, como son distanciamiento, uso de cubrebocas, asì como de gel antibacterial”.

López Marín dijo que además ya cuentan con varios espacios deportivos para el desarrollo de las jornadas, entre los que se encuentra el campo de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, así como el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

“En este momento, tenemos a 16 equipos en la categoría Veteranos  y 10 en categoría Máster, desde luego, hay oportunidad para que el número se incremente”.

Al final, invitó a los jugadores a seguirse cuidando, pues de esta manera podrán seguir celebrándose las actividades para estas categorías.

Los equipos confirmados son los siguientes:

Categoría Veteranos

1.- Súper Dep. Las Palmas

2.- Deportivo Sityps

3.- Club 710

4.- Deportivo Zaachila

5.- Tecnológico

6.- Club Sección 35

7.- Deportivo El Retiro

8.- STRM. Telmex

9.- Chavos Ruccos

10.- Deportivo Pumas

11.- Corceles

12.- Deportivo Mantecón

13.- STAUO

14.- Deportivo Istva

15.- Deportivo Zautla

16.- SUTERM. CFE.

Categoría Veteranos Máster

1.- Chapus Perza

2.- Repres Clevo

3.- Deportivo Sityps

4.- Tecnológico

5.- Dep. Puerto Ángel

6.- Club 710

7.- Club Sección 35

8.- Deportivo Cepecsa

9.- Deportivo Juniors

10.- Poder Judicial