Jurrjens llega a reforzar a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jurrjens llega a reforzar a Guerreros

El lanzador podría estar debutando ante Veracruz esta semana


Jurrjens llega a reforzar a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca busca mejorar sus actuaciones en el actual Campeonato de Liga Mexicana de Beisbol, por lo que anunciaron la incorporación de Jair Jurrjens para reforzar la rotación de lanzadores oaxaqueños.

Oficialmente la directiva dijo que el curazoleño es derecho, tiene 35 años de edad, además cuenta con una experiencia de 8 años en la gran carpa, militando con equipos como Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado, donde tuvo un total de 130 apariciones en el centro del diamante, de las cuales abrió 128 encuentros donde obtuvo 53 juegos ganados y 38 derrotas, terminando con una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.72.

De acuerdo a la información del pelotero, éste debutó el 15 de agosto del 2007, cuando militaba para los Tigres de Detroit, en dl juego ante Indios de Cleveland, su debut consistió en 7 entradas completas, permitió 5 hits, 4 carreras y pasó por los strikes a un total de 3 rivales.

Fue en el 2009, cuando obtuvo un total de 14 juegos ganados, una efectividad de 2.60 de carreras limpias admitidas, esto con los Bravos de Atlanta; en el 2011, sus grandes actuaciones lo llevaron a participar en el Juego de Estrellas, celebrado en Arizona.

Jurrjens tiene experiencia en el beisbol oriental, con el equipo Uni-President 7-Eleven Lions en el año 2016, donde tuvo récord de 6 juegos ganados y 7 perdidos. En el invierno, tiró ya en la Liga Dominicana, con los Tigres de Licey.

Se anunció que su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, se podría dar en la serie contra el Águila de Veracruz, la cual inicia el día de mañana en el estadio “Beto Ávila”.

Además Jurrjens ocupará la sexta posición en el rubro de extranjeros en el roster del equipo oaxaqueño.