“El Chino” Torres, nuevo jugador de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“El Chino” Torres, nuevo jugador de Alebrijes

El argentino viene a brindar toda su experiencia en el circuito de plata


“El Chino” Torres, nuevo jugador de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca anunciaron ayer la incorporación del mediocampista argentino Leandro “Chino” Torres, para lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Este es el segundo refuerzo para el conjunto zapoteca, de cara a lo que será su próxima campaña en la antes llamada Liga de Expansión.

Recientemente el “Chino” Torres, estuvo en la Jaiba Brava del Tampico Madero, y después tuvo que regresar con el Atlético San Luis, que era dueño de su carta.

Curiosamente con los potosinos fue el héroe en la primera final disputada ante Dorados de Sinaloa, en el 2018, cuando anotó el gol de la victoria en tiempos extra, para obtener el título del Apertura 2018 y con esto, consiguieron medio boleto para disputar el ascenso a la Liga MX.

En el siguiente torneo, Clausura 2019, no tuvo regularidad en el cuadro titular, a pesar de que se coronaron campeones y ascendieron de manera directa a la Liga MX.

Esto trajo que para la temporada 2019-2020 tuviera que emigrar al ser cedido a préstamo a la Jaiba Brava de Tampico Madero, escuadra con la que estuvo un año.

Debido a la empatía que generó Leandro Gabriel Torres, con el Atlético San Luis, en el 2020, la afición potosina abrió una petición en el sitio Change.org con la finalidad de recabar firmas para solicitar a la directiva que el mediocampista argentino continúe en el conjunto rojiblanco la próxima temporada.

Ahora el próximo reto del “Chino” será ganarse a la afición oaxaqueña, que podría regresar a las tribunas para este nuevo campeonato, donde al parecer la directiva está inyectando mayor experiencia a su cuadro, dado las circunstancias en las que fueron eliminados en el torneo anterior.

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Lenadro Torres

Fecha de nacimiento:04/11/1988

Lugar de nacimiento:Buenos Aires, Argentina

Nacionalidad:Argentino

Edad:32 Años, 6 Mes(es), 29 Día(s)

Estatura:1.68

Peso:64 kg 

Posición: Medio