Guerreros ganó su primera serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros ganó su primera serie

Sumaron su segundo triunfo en casa, superando a Rojos del Águila de Veracruz


Guerreros ganó su primera serie | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca aseguró la tarde del sábado su primera serie en casa, al superar a Rojos del Águila de Veracruz 6 carreras por 1, y suma su tercer triunfo en lo que va de la campaña que dio inicio la última semana de mayo pasado.

El triunfo en esta ocasión fue para Ruddy Acosta que ahora tiene marca de 1-0, mientras que el revés se lo apunta González que se quedó con su segundo descalabros.

Las acciones dieron inicio ante una buena entrada, a partir de las 17:00 horas, Acosta fue sorprendido por la visita que le anotó en el arranque de las acciones, aquí el cubano Yasiel Puig produjo la primera carrera del juego, en los spikes de Alexi Amarista en la parte alta de la misma primera entrada, esto frente al abridor bélico Ruddy Acosta que se recuperó para hacer gala de sus mejores lanzamientos al plato.

En este duelo Acosta lanzó por espacio de 7 entradas completas, recetando 6 ponches.

La respuesta bélica no se hizo esperar y  Guerreros empató y se puso arriba en la pizarra parcial con dos carreras en la baja de la segunda entrada a batazos remolcadores de Alonzo Harris y Samar Leyva, colocando el partido 2-1 contra Edgar González.

En la tercera y cuarta, Guerreros se quedó cerca de seguir anotando.

Fue en la quinta donde los locales ampliaron su ventaja con sencillos remolcadores de Alonzo Harris y Samar Leyva, llevando al plato a Juan Camacho y Rigo Terrazas respectivamente para poner el juego 6-1; esto obligó la salida de Edgar González del juego, para que llegara Jesús Barraza que al poco tiempo también tuvo que salir.

Veracruz intentó reaccionar, pero sus esfuerzos fueron inútiles, dejando la victoria en poder de Guerreros.

Se dio a conocer que para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Veracruz y Héctor Hernández por Oaxaca; el play ball, en punto de las 17:00 horas.