Médicos anuncian carrera por su día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Médicos anuncian carrera por su día

La Carrera Atlética Día del Médico, se realizará del 18 al 24 de octubre, la distancia a recorrer es de 6 kilómetros y tendrá cupo limitado para 500 participantes.


Médicos anuncian carrera por su día | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Comité Organizador dieron a conocer que la edición XXXIV de la Carrera del Día del Médico este año será virtual, con el fin de seguir impulsando la actividad física entre las personas.

Eduardo Barriga recordó que el año pasado la justa pedestre no se pudo llevar a cabo, sin embargo, para reconocer la labor que han venido haciendo todas las personas relacionadas con la salud, ante la pandemia, en Oaxaca se realizó un recorrido virtual, que concluyó en la Fuente de las Ocho Regiones y con la donación de material de protección a autoridades del Hospital Civil.

“Mantenemos  nuestro lema –Por la Salud, con el Ejemplo-, se trata de motivar a las personas a realizar alguna actividad física, como parte de conservar una vida sana”, dijo.

Anunció que para este año la Carrera Atlética Día del Médico, se realizará del 18 al 24 de octubre, la distancia a recorrer es de 6 kilómetros y tendrá cupo limitado para 500 participantes.

El promotor agregó que la participación tendrá un costo de 200 pesos por atleta, que recibirá su kit de participación como: playera conmemorativa, medalla, bolsa ecológica, además de la APP Chronosport Live, con la que se confirmará la participación de los deportistas.