Guerreros van de visita a la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros van de visita a la CDMX

La Tropa Zapoteca es última de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol


Guerreros van de visita a la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca arrancará la tarde noche de este martes su cuarta serie de la campaña, visitando a los Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, esperando reaccionar.

La tribu zapoteca no ha encontrado la fórmula para ganar en lo que va del campeonato de Liga Mexicana de Beisbol, ubicándose hasta el momento como últimos del standing de la Zona Sur, con solo una victoria, esta conseguida hace más de una semana ante Pericos del Puebla.

Los dirigidos por Erik Rodríguez tuvieron una semana en casa que es una de las peores que ha tenido en su historia, al no lograr un solo triunfo ante su afición, primero ante Diablos y después ante Pericos saliendo barridos en ambas ocasiones.

A poco más de una semana de haber iniciado las acciones de la Liga Mexicana, es hora que Guerreros reaccione si es que busca estar en la pelea por el título, sobre todo ahora que la temporada se acortó a casi la mitad.

Los “errores” han costado caro a Guerreros quienes han mostrado falta de coordinación, al momento Oaxaca tiene un triunfo y ocho descalabros.