Meneses campeones sabatinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Meneses campeones sabatinos

Pese a que los dos equipos comenzaron motivados, sólo podía haber un campeón


Meneses campeones sabatinos | El Imparcial de Oaxaca

Por marcador de 5 goles a 2 la escuadra Meses se coronó monarca del Torneo Copa Sabatino de Futbol 7, superando al representativo Cristianos por Ronaldos, acciones de la Liga Mundo 7.

El fin de semana en la tarde noche la dupla arbitral formada por Carlos Omar Hernández y Williams Santiago, encabezaron el contingente de jugadores que ingresaron al terreno de juego.

Instantes después dieron inicio las acciones, las dos escuadras motivadas por buscar el primer lugar, hicieron su mejor esfuerzo desde que la pelota se puso en movimiento.

Durante los primeros trazos, los integrantes de Meneses se fueron acoplando mejor a las acciones, produciendo sus primeras oportunidades de gol, que no llegaban a terminar en el fondo de las redes enemigas.

La insistencia por jugar a la ofensiva rindió frutos, pues a los pocos minutos se pusieron arriba en el marcador, sin que Cristianos por Ronaldos logrará reaccionar.

Marcos López se convirtió en el mejor jugador a la ofensiva al anotar en tres ocasiones, provocando con su habilidad con el balón y capacidad para desmarcarse  la desesperación de la zaga enemiga que en pocas ocasiones lograron mantenerlo quieto.

En la segunda mitad, aunque Cristianos por Ronaldos mejoró su accionar, pero seguían sin poder descontar en el marcador, aprovechando esto Meneses que siguió incrementando su ventaja hasta llegar a 5 tantos por 2 del rival.

A los pocos minutos se marcó el final de las acciones, e inmediatamente después el coordinador de la Liga José Luis Cruz hizo entrega de la premiación a los dos equipos, no sin antes felicitarlos y reconocerles el esfuerzo realizado en el terreno de juego.

Anunció que las inscripciones para los nuevos torneos ya se encuentran abiertas.