Golea Pumas Madrid a Chocoritas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golea Pumas Madrid a Chocoritas

Las acciones se desarrollaron en la cancha de Galaxia.


Golea Pumas Madrid a Chocoritas | El Imparcial de Oaxaca

Tras jugarse la décima quinta jornada del Torneo Mixto de Futbol Rápido, la escuadra de Pumas Madrid se impuso por marcador de 7 goles por 0 a Chocoritas.

Víctor López fue el responsable de sancionar el duelo donde hizo valer las reglas de juego, además los equipos se dedicaron a jugar para tratar de conseguir la victoria.

Ni bien habían iniciado las acciones cuando Itzel Hernández abrió el marcador, a la postre esta misma jugadora se convertiría en la más peligrosa del duelo al marcar en cuatro ocasiones.

La desventaja dio pie para que Chicoritas tratara de mejorar su coordinación, pero no lograban la contundencia necesaria a la ofensiva.

Casí al final del primer cuarto la misma Hernández marcó su segundo gol, terminando así la primera mitad de las acciones.

Para el complemento, pese al esfuerzo y las oportunidades que tuvo Chicoritas por anotar ante la portería contraria seguían sin poder hacer presente en el marcador.

Por el contrario, Pumas Madrid tuvo más chance de anotar a su favor, por lo que al 25 la misma Itzel Hernández marcó por tercera ocasión, asegurando con ello el triunfo.

Dos minutos después Verónica Ignacio se hizo presente en el marcador a favor de las felinas, poniendo las cifras ahora 4 goles por 0.

Al 30, la misma Ignacio hizo el 5-0, colocando contra la lona a las Chicoritas que no lograban coordinarse y mucho menos marcar en la portería rival.

Sobre el minuto 31 la misma Hernández marcó su cuarto gol para poner el marcador 6-0 y a unos instantes del final Gabriela García cerró la cuenta para el 7 goles por 0 definitiva.

 Con este resultado, Pumas Madrid mejora su accionar en el Torneo Mixto y mejora su posición en la clasificación general.