Material Viguera construye su título con goles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Material Viguera construye su título con goles

Con algunos aficionados en las gradas, el apoyo fue fundamental para los equipos


Material Viguera construye su título con goles | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 3 goles a 0, Material Viguera es el monarca del Torneo de Copa de Futbol 7 de categoría Libre Varonil, tras superar a Los Mismos.

Las acciones se celebraron en las instalaciones de Mundo 7, donde la presencia de aficionados para apoyar a los protagonistas fue importante para impulsarlos a seguir dando su mejor esfuerzo.

Luego que los árbitros, Williams Santiago y Agustín Santiago Rosario verificaran que todos los jugadores cumplían con las reglas de la Liga Mundo 7, iniciaron las acciones.

Ni bien comenzaron las acciones, Materiales logró tener oportunidad de abrir el marcador, sorprendiendo al cancerbero Alfredo Ramírez que reaccionó de manera excelente para atajar el paso del esférico.

La presión aumentó poco a poco, hasta que al minuto 5 de juego apareció Jair Sánchez para conseguir el primer gol de la final, provocando con ello, que Los Mismos tuvieran que realizar ajustes a su alineación.

Ya con el marcador adverso, Los Mismos buscaron el gol que los regresará a las acciones, pero la delantera no lograba tener la precisión necesaria para conseguirlo, terminando de esta manera la primera mitad.

El complemento inició muy movido, pues Los Mismos buscaron el tanto de la igualada, pero con el correr del tiempo fueron cayendo en desesperación provocando la pérdida del balón continuamente.

Materiales Viguera por su parte aprovechaba esto para intentar incrementar su ventaja, fue en la recta final donde el rival dejó mayores espacios que aprovecharon los materialistas.

Hasta que al 37 de juego apareció nuevamente Jair Sánchez para hacer el 2 goles por 0, y dos minutos más tarde ya con el final del partido en el horizonte apareció Ricardo Vega para dejar la cifra final de 3-0.

Instantes después, el responsable de la Liga Mundo 7, José Luis Cruz Hernández encabezó la premiación a los finalistas.