Guerreros no gana en casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros no gana en casa

Los oaxaqueños cayeron ante los poblanos en una lluviosa noche que no impidió que los del vecino estado tomaran la delantera en la serie que inició ayer


Guerreros no gana en casa | El Imparcial de Oaxaca

Luego de cuatro partidos en casa, Guerreros de Oaxaca sigue sin poder ganar ante su afición.

En el juego de arranque de la serie ante Pericos de Puebla, los dirigidos por Erik Rodríguez cayeron en una serie de errores desde la misma primera entrada que les costaron el triunfo.

Las acciones se celebraron ante una escasa afición que se dio cita en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, que tuvo que esperar a que pasara la lluvia para ver la definición del triunfo poblano.

El duelo arrancó con apertura de seis entradas y sólo tres hits del abridor Thomas Dorminy, mientras tanto Gorkys Hernández produjo la primera carrera del juego con imparable dentro del cuadro, anotando desde la antesala Miguel Guzmán con la carrera de la quiniela para los visitantes.

Wilin Rosario conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la tercera entrada, productor de dos carreras y frente al abridor bélico Carlos Morales, el juego se colocaba tres carreras por cero.

Dos carreras más hicieron los visitantes aprovechando el error de Orlando Piña y con batazo oportuno de Drew Stankewich colocando el juego 5 carreras por 0; esto marcó la salida del partido de Carlos Morales.

El pitcher ganador es Thomas Dorminy y la derrota para Carlos Morales.