Arturo Chávez Ramírez comparte experiencia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arturo Chávez Ramírez comparte experiencia

El entrenador acompaña a la selección mexicana que compite hasta finales de mes


Arturo Chávez Ramírez comparte experiencia | El Imparcial de Oaxaca

Una aventura más se presenta en la carrera del entrenador oaxaqueño, Arturo de Jesús Chávez Ramírez, quien se encuentra aportando su experiencia en el Campeonato Panamericano Senior en Guatemala.

El también conocido como “Tocho”, fue convocado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), como parte del staff de entrenadores.

El Campeonato Panamericano comenzó desde el pasado 25 de mayo y se prolongará hasta el fin de semana.

En Guatemala participan atletas de distintos países del continente americano, incluido México, que siguen su proceso de alistamiento rumbo a su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El también presidente de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Oaxaca (ALAEO), fue llamado a la justa después de una gran carrera como competidor, llegando a ser medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez en 2010, y sobre todo tras un legado importante como mentor, con sus pupilos dando excelentes resultados en Olimpiada Nacional, ahora Juegos Nacionales Conade, así como en eventos clasificatorias de talla internacional.

El “Tocho”, ganador del Premio Estatal del Deporte como deportista y entrenador, recientemente fue parte de la sección mexicana que intervino en el campamento internacional y el clasificatorio mundial a juegos Olímpicos Tokio 2021, en Sofía Bulgaria desde el 26 de abril y hasta el 11 de mayo.

Con todas estas aventuras en sus espaldas, ahora Chávez Ramírez, brinda su respaldo al representativo tricolor.

Al respecto, el destacado entrenador se mostró comprometido de ser parte del equipo nacional, donde espera que los mexicanos tengan buenos resultados.