Oaxaca y Jalisco se darán con todo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca y Jalisco se darán con todo

Las nuevas figuras del pugilismo local subirán al ring este sábado


Oaxaca y Jalisco se darán con todo | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra prácticamente listo, para que este sábado a las 16:00 horas se lleve a cabo la Función de Box “Mezcal contra Tequila”, entre peleadores oaxaqueños y de Jalisco.

Los combates se realizarán en el Golden Sporting Club, localizado en San Sebastián, Etla.

“El espectáculo está garantizado, porque vienen peleadores jaliscienses experimentados, pero los oaxaqueños tienen la tarea de no perder en casa”, indicó el promotor deportivo Roberto Canseco.

Por la selección del “mezcal” subirán al ring Cecilia “La Pulga” Mendoza, Dennis Alejandro “La Amenaza” Espinoza, Marcos “Tanque” Antonio y Leyver “Showman” López, así como el venezolano radicado en Oaxaca Carlo “El Bambino” Ricci, quien sostendrá un pleito de corte internacional.

“El objetivo de la cartelera es buscar que los peleadores oaxaqueños tengan algo de actividad, después de estar parados por casi un año por la pandemia.

“De igual manera se busca seguir con el proceso de tener una promotora, que no solo los represente, sino que responda por ellos y realizar eventos en casa, ya que actualmente esto no existe en Oaxaca, para que los chavos peleen ante su gente”, indicó el también entrenador.

Por el momento, detalló, no se tienen peleas definidas, ya que se esperará hasta la ceremonia del pesaje para dar los enfrentamientos.

Los boxeadores subirán a La Romana, este viernes a las 13:00 horas, en el hotel Cielo de Oaxaca, y de esta forma es como se amarraran todos los enfrentamientos.

El acceso a la función de box tendrá un costo de 100 pesos, y se efectuará con todas las medidas de sanidad pertinentes.

Para mayores informes sobre la venta de boletos, los interesados pueden consultar las redes sociales del Club de Boxeo Rojo y Promociones Canseco.

Finalmente, el coordinador de la gala boxística, agradeció el apoyo de patrocinadores y deseó el mayor de los éxitos a los representantes locales.