“Kanguros” al Campeonato Juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Kanguros” al Campeonato Juvenil

Los oaxaqueños viajaron cargados de ilusiones y con la meta de quedar entre los mejores


“Kanguros” al Campeonato Juvenil | El Imparcial de Oaxaca

El club oaxaqueño “Kanguros”, estará presente este fin de semana, en el Campeonato Juvenil de voleibol de playa Puerto Vallarta 2021, con intervención en cuatro duplas: tres varoniles y una femenil.

Antes de emprender el viaje, la entrenadora Alejandra Pérez, manifestó que van motivados por dejar en alto el nombre de la entidad.

En la dupla uno, correspondiente a la categoría 2000-2001,el oaxaqueño Ithanm Colón hará pareja con José Tovar de Vallarta.

Hay que recordar que Ithanm Colon, hace unos meses se proclamó tricampeón del Evento King On The Beach, al igual ha logrado medalla de oro en Abierto Mexicano de Voleibol de Playa, en Vallarta, hace tres años, y bronce hace dos años, así como presea de oro en Aguascalientes.

En la segunda dupla estarán Josué López y Alexei Colón, este último logró bronce en el evento del Rey de la playa, y ha ganado medallas de oro y bronce en AMVP, y también ha destacado como medallista en Olimpiada Nacional, ahora Juegos Nacionales Conade.

En la pareja tres probarán su potencial Yair Méndez y Eliseo Hernández, el primero con un poco de experiencia en el plano nacional dentro de la división juvenil y el segundo dará sus primeros saltos en el plano nacional.

En femenil, Triana Villafañe va por su primera aventura en el campeonato y hará equipo con una jugadora de Vallarta.

Las duplas varoniles van sembradas jugarán a partir de mañana, mientras que en femenil hoy arranca la clasificación.

La profesora Alejandra, indicó que asisten a este evento sin apoyo oficial, únicamente con el respaldo de los padres de familia quienes corren con todos los gatos y con el patrocinio de uniformes de Visión Universitaria, a cargo de Gerardo Meléndez.

“Hemos trabajado a pesar de lo duro de esta pandemia, como siempre sin apoyos, ni patrocinios, y con el objetivo es estar entre el medallero o como mínimo dentro de las seis parejas a nivel nacional dentro del ranking de dichos eventos, donde se encuentra gran nivel de voleibol de playa”, enfatizó la experimentada entrenadora.