“Soyer”, en semis del Ultimate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Soyer”, en semis del Ultimate

Avanzó a las semifinales del torneo como tercer lugar y ahora va por su pase a la gran final


“Soyer”, en semis del Ultimate | El Imparcial de Oaxaca

El ciclista oaxaqueño Miguel “Soyer” Guzmán, vuelve a dar la nota en el plano internacional, al meterse en la semifinales de la Competencia virtual Ultimate Flatland League 2021.

El destacado “rider” local y seleccionado mexicano de deportes urbanos, envió un video con su mejor rutina y después de la evaluación de los jueces quedó en tercer lugar general, de 13 concursantes de distintos países. Al obtener el tercer puesto, Miguel Guzmán se coló a la siguiente etapa, junto a los mejores siete clasificados.

En la segunda fase los ciclistas presentarán sus videos de 30 segundos con su mejor truco y a la final que se disputará del 19 de junio al 3 de julio, con batallas en vivo, avanzan solamente los tres mejores.

En este sentido el cono cido como “Soyer”, dijo que se encuentra motivado por este nuevo reto.

“Será una gran experiencia, porque Hayakawa que se clasificó en primer lugar es de Japón, Bayu que fue segundo es de Indonesia, Orth que está en cuarto lugar es de Alemania, luego viene Kypirtidis de Bélgica, Fajri de Indonesia y Browne de Irlanda. Los demás competidores son de Francia, Estados Unidos, Países Bajos, Brasil”, comentó el representante local.

Ahora el plan es preparar lo mejor posible su rutina de 30 segundos, la cual expresó ya la tiene en mente, pero ejecutarla es lo más importante.

También indicó que se debe ir mentalizando para las batallas, ya que serán por medio de zoom y completamente en vivo.

“Primero Dios y si todo sale como ya tenemos mentalizado, estaremos en esas batallas, y saldremos bien librados contra competido res que son patrocinados por buenas marcas”, manifestó Miguel Guzmán.

A pesar de tener enfrente a rivales de gran calidad y renombre, externó que nada es imposible, y espera que la rutina presente le dé el pase a un puesto en el pódium.

“Con el apoyo de mi familia seguiremos entrenando y preparándonos, tengo que ver la adecuación para tener todo listo para las batallas en vivo y no tengamos ningún error en la transmisión”, apuntó, ya que los requisitos de la competencia son transmitir en alta definición para tener una mejor apreciación de las rutinas, que serán evaluadas por jueces de Estados Unidos, Japón y Holanda.