Sección 35 toma el liderato en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sección 35 toma el liderato en la Liga Libertad

Hasta el momento Sección 35, Hidalokos, River, Real Betis, Clínica Monte Albán, MULT, Híbridos y Heineken, están en puestos de liguilla


Sección 35 toma el liderato en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Después de medio torneo en la cima de la clasificación, los Hidalokos cayeron del liderato general de la Liga de Futbol 6 Libertad, dejando su lugar al equipo de la Sección 35.

Las combinaciones de resultados de la jornada 13 del Torneo “Nueva Normalidad”, permitieron que los sindicalizados accedieran a lo más alto del campeonato, que se encuentra cumpliendo su primera vuelta.

En lo que fue la actividad dominical Sección 35 protagonizó uno de los encuentros más aguerridos de la fecha contra Clínica Monte Albán, y el choque de artillerías lo terminaron ganando los sindicalizados, al “vacunar” 3 goles por 0 a los “galenos”, en un partido con tintes de clásico.

Con este resultado Sección llegó a 40 unidades, y se puso arriba de la tabla por diferencia de goles, con solamente una anotación de ventaja sobre los Hidalokos que esta semana se impusieron 2-1 a Real Betis, en un partido de alto voltaje.

Por el momento la tercera posición de la clasificación es para River, que también dio un gran espectáculo contra los Híbridos, el cual concluyó 5-3 a favor de los de riberas del atoyac.

El Real Betis se mantiene en la cuarta casilla, ya que primero perdió contra los “dementes”, pero de inmediato cerró su doble jornada con victoria 1-0 ante Ranas.

En más acciones, los Atléticos que también tuvieron doble actividad, sumaron solamente tres unidades, al ganarle 3-2 a Ranas y posteriormente cayeron 3-2 contra los Valedores.

En esta cabalística jornada se vivieron únicamente dos empates, el primero en el duelo entre Arboleda contra Bandidos, al terminar 1-1, y el segundo en un choque de ida y vuelta entre Los Mesh con MULT, 2-2.

Para cerrar la fecha, el River sucumbió sorpresivamente con Deportivo Heineken 2 goles a 1.

Con estos resultados la Liga se pone a una semana de concluir su primera vuelta, y los boletos a liguilla cada vez se viven más interesantes.