Omar Serra regresa a la pista del autódromo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Omar Serra regresa a la pista del autódromo

El piloto oaxaqueño se alista para tomar parte en la tercera fecha del Nacional de Velocidad


Omar Serra regresa a la pista del autódromo | El Imparcial de Oaxaca

Con una excelente preparación el piloto oaxaqueño Omar Serra Vargas buscará su 

primer podio en el autódromo Miguel E Abed de Amozoc, Puebla, en donde el próximo fin de semana se correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021.

Esto luego de haber sufrido un accidente que le provocó la fractura de una clavícula en el 2020, Omar Serra está de regreso en las pistas y poco a poco retoma la confianza sobre la motocicleta, por lo que ahora su objetivo es subir al podio de premiación.

Al respecto, el piloto dijo que fueron varios meses de espera para tener la recuperación idónea, para regresar con más ganas de estar entre los primeros planos.

Se anunció que la tercera fecha del serial más importante de motociclismo de pista en el país se realizará del 28 al 30 de mayo en el óvalo de Amozoc, que es una pista ya conocida por el piloto oaxaqueño, quien participa en la categoría máster F40.

Serra Vargas tiene que trasladarse a otras partes del país, donde se prepara, aquí en Oaxaca ocupa lugares poco transitados para realizar algunas pruebas de pericia que le son de gran utilidad durante las actividades.

Con el respaldo de Velázquez Racing, el motociclista Omar Serra Vargas se reportó listo para viajar al estado de Puebla, en donde el viernes será abierto el autódromo para dar inicio a los entrenamientos y el reconocimiento de la pista, agradeció el apoyo de todos los que hacen posible que pueda estar tomando parte de estas actividades.

Como medida sanitaria para prevenir los contagios de la Covid-19, la competencia de motociclismo de velocidad se correrá a puerta cerrada para el público, y limitado a pilotos y personal que labora con los equipos.