Convive ex felino con niños de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convive ex felino con niños de Oaxaca

En un charla con el fin de alentar a los jóvenes a perseguir sus sueños pero sobre todo compartir su experiencia


Convive ex felino con niños de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante casi dos horas el ex jugador profesional de Pumas de la UNAM, Tiburones Rojos del Veracruz, Santos Lagunas, entre otros equipos del máximo circuito de nuestro balompié Carlos Cariño se reunió con niños y jóvenes de Santa María Huatulco.

Las actividades se celebraron el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva de Santa María, la asistencia fue nutrida y comenzaron a las 18:00 horas, con una charla motivacional de parte del hoy director técnico en las fuerzas básicas universitarias en la Ciudad de México.

El ídolo oaxaqueño, motivó a los asistentes a forjar sus sueños en el mundo del deporte, les dijo que todo lo que se propongan lo pueden lograr, con disciplina, esfuerzo y dedicación.

Les dijo que desde su infancia se inclinó por esta disciplina a la cual se entregó en cuerpo y alma, reconoció que fueron años de sacrificio pero que con el tiempo comenzaron a rendir frutos debutando con Pumas en 1995, plantel con el que duró cinco años para de ahí pasar a Santos, donde volvió a ser parte importante del equipo que en el año 2000 logró el campeonato.

Al término de la charla, se realizaron una serie de partidos interescuadras, donde niños y jóvenes pudieron mostrar sus habilidades en el futbol, siempre ante la mirada de Carlos Cariño.

También estuvo presente el jugador profesional de la Liga de Balompié Mexicano Julián Galarza que motivó a los ahí reunidos a seguir entrenando, pero sin descuidar los estudios.

Carlos Martínez Soto responsable de las actividades dijo que fue una reunión muy productiva que sirvió para impulsar el deporte infantil y juvenil en esa parte del estado.

Al final de las actividades se tomaron la foto del recuerdo con los ex jugadores profesionales, quienes agradecieron la invitación y se mostraron motivados para volver en fechas posteriores.