Las Palmas y Zaachila abren jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Palmas y Zaachila abren jornada

El torneo comienza a tomar forma y los mejores también comienzan a vislumbrarse


Las Palmas y Zaachila abren jornada | El Imparcial de Oaxaca

La próxima semana se podría estar definiendo a los dos mejores equipos del Torneo Relámpago “Para reactivar el deporte”, de la Liga Premier de Veteranos.

Esto lo dio a conocer el responsable de las actividades Romeo López Marín, que dijo que hasta ahora la respuesta de los participantes ha sido buena, los equipos van mejorando jornada a jornada.

“La segunda fecha está programada para celebrarse desde las 8:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, el certamen sirve como preámbulo para el inicio del Torneo de Liga”, dijo el responsable de las actividades.

“En las actividades que hemos tenido ha quedado en claro que los equipos estaban deseosos por volver al terreno de juego, se han dado grandes encuentros, claro, hay equipos que les falta ritmo y coordinación, pero con tiempo se dará”.

López Marín manifestó que el fin de semana los equipos que han mostrado contundencia al ataque son los representativos del Tecnológico que se impuso por goliza de 6 goles por 0 a Corceles.

Los “telefonistas” de Telmex sucumbieron 1-0 ante los sindicalizados del Deportivo SITYPS, el duelo más parejo fue entre Deportivo Istva que debuta en la Liga Premier y Zaachila, que terminó a favor de estos últimos por marcador de 1 gol por 0.

El último partido fue entre Chavos Rucos y el Súper Deportivo Las Palmas, ganando los segundos 3 goles por 1.

“Tendremos la final entre los dos mejores de cada grupo, esto el sábado 29 del presente mes, para de ahí preparar el regreso de la Liga”.

El promotor deportivo externó que hay la posibilidad de arrancar hasta el sábado 12 de junio, ya que el 5 es previo a las elecciones que se realizarán en el estado.