Cisneros y Plascencia, bajas de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cisneros y Plascencia, bajas de Alebrijes

Fernando Pascencia, disputó 20 encuentros con los de la Verde Antequera.


Cisneros y Plascencia, bajas de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

A unos días de concluir el Torneo Clausura 2021, en la Liga de Expansión MX, ya comenzaron las primeras bajas de Alebrijes de Oaxaca, se trata de los mediocampistas, Daniel Cisneros y Fernando Plascencia.

En el caso de Dani Cisneros, se anunció que causa baja del equipo y será nuevo jugador de Pumas Tabasco, mientras que Fernando Plascencia llegará a Mineros de Zacatecas.

De estos dos elementos, Daniel Cisneros es el que mayor tiempo tenía con los de la Verde Antequera,e incluso puede presumir el título en el Torneo Apertura 2019.

Después de cuatro campañas con Oaxaca, el dorsal 10 se despide luego de 47 juegos defendiendo la camiseta zapoteca, 44 como titular y cuatro goles.

Además de su talento y carisma, Cisneros González deja un gran vacío en la media cancha, donde lo acompañó la entrega y determinación en todo momento, que lo llevaron a ser titular indiscutible en la última temporada.

En el caso de Fernando Plascencia, llegó a Oaxaca para el Torneo Guard1anes 2020, y en total vistió los colores de Alebrijes en 20 encuentros, 13 como titular y marcó un gol.

En la última campaña, Pascencia Castro se fue ganando un lugar en el 11 inicial del director técnico Óscar “Rambo” Torres, y eso le dio mayor confianza en el medio campo, junto a su compañero Cisneros.

Por el momento estas son las dos primeras bajas de los Alebrijes, que cerró con goleada de 6-0 ante Mineros de Zacatecas el Clausura 2021, en el juego de reclasificación, dejando claro que falta mayor madurez en el plantel, el cual aún no cuenta con refuerzos para el próximo ciclo.