Dan a conocer la ruta de La Carrera Panamericana 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan a conocer la ruta de La Carrera Panamericana 2021

Por fin dieron información del que es uno de los eventos deportivos más esperados año con año


Dan a conocer la ruta de La Carrera Panamericana 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Se hizo oficial que la edición 2021 de La Carrera Panamericana iniciará en Oaxaca, esto luego que la organización dio a conocer la ruta que se realizará este año.

De igual forma por segundo año consecutivo, Guanajuato queda al margen del paso de los autos que participan en la justa motora.

Anunciaron que las actividades se celebrarán del 15 al 21 de octubre próximo, y Oaxaca será sede de las actividades, por lo que tripulaciones y unidades de motor llegarán con días de anticipación a la Verde Antequera para poner a punto las unidades de motor, pero también para que se realicen los últimos levantamientos de ruta en territorio oaxaqueño.

El punto de reunión podría ser tanto el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca que se localiza en Santa Lucía del Camino, así como en el estacionamiento del auditorio Guelaguetza, con el fin de no tener a todos juntos por la pandemia.

Esto luego que se hizo la presentación oficial de la justa motora que recorre de Sur a Norte, gran parte del país durante siete días, con más de 3 mil kilómetros de recorrido.

En la ruta Oaxaca se detalla que aquí es el arranque, después Veracruz, la majestuosa Ciudad de México (CDMX), Morelia y sus Mil Cumbres, regresamos a Aguascalientes para después ir al siempre temido “Espinazo del Diablo” en Durango, además se informó que por primera vez visitaran los espectaculares viñedos de Parras y para llegar a la meta final que nos espera Saltillo. 

Asimismo, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera y el Golden Tiger confirmaron recientemente su asistencia a la justa motora, luego de un año de descanso.

El bicampeón de La Carrera Panamericana, dijo que se prepara a conciencia, con el fin de estar nuevamente en la batalla por los primeros lugares de la categoría estelar Turismo de Producción a bordo del Studebaker Champion modelo 1953.